20. feb., 2017

Appetit - Una red social colombiana para Foodies

Si eres de esas personas a las cuales le gusta disfrutar del placer de la comida y compartir fotos de lo que comes con tus amigos, seguidores o familiares o te gusta compartir tus experiencias gastronómicas de los restaurantes que visitas ... Ha llegado una aplicación que es para tí... Su nombre es Appétit.

Appétit - es una red social para los fanáticos de la comida que unifica miles de fotos y recomendaciones sobre las diferentes experiencias gastronómicas de tu ciudad. La App te permitirá explorar los restaurantes de tu ciudad incluyendo los que están cerca de tu ubicación actual. Puedes también utilizar filtros de búsqueda por categoría de comida o por el estado de ánimo en el que te encuentres.

De manera similar la APP te permitirá ver publicaciones, comentarios y calificaciones de otros Appetiteros que encontrarás en la red y de esta manera podrás tomar mejores decisiones a la hora de salir a comer en tu ciudad.

En esta red social los restaurantes también pueden participar, ellos son un usuario más que tienen la poibilidad de  interactuar con las personas para mejorar su experiencia y darse a conocer.

A todos nuestros seguidores les invitamos a que la utilicen y nos cuenten su experiencia de usuario. 

Autor : Ing. Javier León Reyes

Twitter e Instagram : @PMPmedellin

Fuentes consultadas:

http://www.appetit.com.co/about