29. ago., 2019

Evento en Medellín - CODE Colombia DronExpo

Este fin de semana en el escenario de Plaza Mayor en el pabellón amarillo se celebrará los días  30 y 31 de agosto la gran feria de drones en la ciudad de  Medellín y el primer Congreso Internacional para el Desarrollo de la Industria Dron.

CODE Colombia DronExpo es la primera feria comercial y académica que se realiza en el país sobre esta industria y busca convertirse en la más importante en Latinoamérica sobre esta tecnología.

Es muy importante mencionar que además de la feria comercial, el espacio académico, el evento CODE Colombia DronExpo tendrá a una zona especial llamada "Planeta Dron" para el esparcimiento de sus visitantes.

El evento tiene un horario de 9 am a 8 pm, el precio de la boleta es de 25 mil pesos. Si quieres conocer con más detalle la programación puedes visitar el siguiente Link: https://www.colombiadronexpo.com.co/

Para conocer detalles del congreso ver el siguiente link donde está el precio y detalles de los speakers: https://docs.wixstatic.com/ugd/e47f2e_bb34bb3e106a44ac8a11179048f0db70.pdf

Fuente de información e imagen: https://plazamayor.com.co/eventos/code-colombia-dronexpo/