1. mar., 2018

Deja de preocuparte por los derrames que hace tu bebé

Todos los niños tienen un especial poder de no quedarse quietos mientras ingieren sus alimentos. Ellos se paran,  giran su cuerpo, abren los brazos, se levantan de la silla o de su comedor, tiran la comida, levantan los brazos, se estiran, entre otros múltiples movimientos. Si tu bebé no realiza ninguna de estas prácticas puedes darte por bien servido pero es normal que esto suceda.

Pero hay una nueva noticia y te la traemos en PMPMedellin, existe un plato denominado "Gyro Bowl" que gira sobre su propio eje para que la comida contenida en él no se caiga al piso así tu hijo(a) la menee lo suficiente como para lograrlo.

El sistema no es tan novedoso, ya que utiliza en esencia el principio de un giroscopio y sustenta su poder en los modelos que utilizan las cocinas de los barcos.

Sin embargo , queremos destacar que la novedad es que este producto (que es un modelo de utilidad) utiliza el sistema aplicado al oleaje causado por los pequeños de la casa.  Su costo en Amazon es de aproximadamente $15USD pero creanme que como padre es más el beneficio de no tener que recoger huevos, yogures, sopas, avenas, papillas, cereales, carne , arroz entre otros alimentos del suelo.

Autor : Ing.Javier M. León Reyes

Twitter e Instagram: @PMPMedellin

Fuentes Consultadas:

http://www.estrategiapractica.com/todo-para-el-bebe-por-que-no-se-me-habra-ocurrido-a-mi/

https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Giro+bowl