18. may., 2017

Muzo el dispositivo que te permite insonorizar tu casa

Haz tenido un vecino molesto que le da por taladrar a las 8 de la noche justo cuando estas dispuesto a descanzar luego de tomar tu cena ...  Vives cerca de una molesta vía transitada por vehículos o tienes cerca una construcción ? ... o simplemente tienes un vecino que gusta del acordeón o la bateria y apenas está iniciando en sus clases... Esto no tiene porque afectarte nunca más. Con el uso de Muzo un dispositivo que te permitirá aplacar esos sonidos que vienen del exterior y descanzar a tus anchas.

El dispositivo es muy compacto y portátil - sus dimensiones son:  75mm de ancho, 165mm de largo y 32mm de alto.  Muzo es basicamente un altavoz vibratorio sin membrana, según lo describe el equipo de Celestial Tribe en su página de Kickstarter. El equipo es versátil y permite sincronizar la cantidad de ruido que dejamos pasar, dependiendo del modo que escojamos para nuestro descanso: serenidad, sueño o privacidad. Muzo se regula desde nuestro smartphone y permite programar el modo apagado para que se active automáticamente cuando lo vamos a necesitar.

Por otro lado si eres una persona que le gusta dormirse escuchando sonidos relajantes, el dispositivo que insonoriza tu casa incluye tecnología Billionsound para generar una serie de pistas con sonido de viento, hoguera o cascadas.

Hoy en día es cada vez más común gracias al desarrollo de IOT contar con dispositivos que favorezcan contar con un hogar inteligente... Iluminación, lavadoras, neveras, barredoras .., la lista se extiende prácticamente a todo el mobiliario del hogar, pero hasta ahora pocos de estos proyectos se habían preocupado del ruido. Por ello es una oportunidad para Muzo. Desde luego no serán pocos los que busquen el dispositivo que insonorice su descanso y les permita disfrutar de un ambiente sano y agradable para dormir y relajarse. Su costo es de 159 dólares (unos 130 euros).

 

Fuentes consultadas:

https://www.tuexperto.com/2016/09/27/muzo-el-gadget-que-crea-un-cono-del-silencio-a-tu-alrededor/

http://computerhoy.com/noticias/life/muzo-gadget-que-elimina-ruido-te-dejara-dormir-paz-62362

Autor : Ing.Javier León Reyes

Twitter e Instagram: @PMPMedellin