7. abr., 2017

Espejos Inteligentes ... Evolucionando la aplicación de maquillaje

El sueño de toda mujer ha llegado a los hogares y es una realidad a la fecha...Un espejo inteligente que hace las veces de asesor de belleza en casa. Ya no hay escusa para no tener el maquillaje más oportuno para el día de hoy según el clima que va a hacer o contar con la posibilidad de saber si ese grupo de cremas en extremo costosas que compraste el mes pasado si están obrando en tu cutis o no. 

Gracias al desarrollo de Himiror - un  espejo inteligente que al estilo de Blancanieves le responde a sus usuarios por medio del uso de sensores cual es el registro de las condiciones de su piel, pudiendo así dar consejos y un informe sobre los cuidados de la piel que se deben tener de acuerdo con el diagnóstico elaborado.

Con su asesoría se evidencia tras un periodo de tiempo por medio de gráficos especiales la revisión del cambio en la piel del usuario.

Este es otro ejemplo de los avances de la tecnología en las casas y si éste tipo de aparatos se integran con tecnologías y sensores de IOT podrían tenerse nuevos desarrollos y aplicaciones en beneficio del ser humano.

Si te gustó este artículo compartelo con familiares y amigos. Recuerda que en PMPMedellin estamos abordando el conocimiento de nuevas tecnologías para ponerlas a tu disposición. 

Autor: Ing.Javier Mauricio León Reyes

Twitter e instagram: @PMPMedellin

Fuentes consultadas :

https://www.himirror.com/news/us_en/

https://www.himirror.com/us_en/product/himirror

http://www.ntn24.com/video/nuevo-espejo-inteligente-120287