16. mar., 2017

Ya no hay escusa ...con esta gorra podrás cargar tu celular en cualquier lugar

Te ha pasado que tu smartphone se queda sin pila y justo ocurre en ese momento que necesitabas llamar a alguien para ese negocio o cita importante o necesitabas enviar un mensaje por Whatsapp de forma urgente. Pués ha llegado la solución a este inconveniente siempre que en ese día haya sol -Te tenemos la solución.

Existe una gorra que permite cargar la batería de tu celular, trayendo las bondades de la energía solar a la vida diaria. Dicha gorra fue diseñada por una Start up americana dentro de un proyecto denominado Proyecto SOL SOL.

La energía se transfiere al dispositivo por medio de un cable USB. La gorra se carga al exponerse al sol y almacena energía en un juego de paneles solares ubicados en la visera de la gorra.

Para cargar un smartphone por completo se necesitan 4 horas de luz solar directa con un ritmo cercano a 200 mAh por hora. La gorra será lanzada en varios colores y si quieres algo en un estilo más formal se puede adquirir también un sombrero con las mismas funciones. Aunque debemos aclarar que no funciona aún con IOS 10. Sólo cargará dispositivos con versiones anteriores del sistema operativo móvil de Apple.

Estos dos productos cargan también tablets, altavoces, cámaras Go Pro y auriculares. Son de talla única y tienen un precio de USD$ 56.

Autor : Ing. Javier mauricio León Reyes

Twitter e Instagram: @PMPMedellin

Fuente de la foto : http://computerhoy.com/noticias/life/ya-puedes-comprar-gorra-que-carga-tu-movil-energia-solar-59678