1. feb., 2017

Gadget para personas olvidadizas

Si eres de esas personas que frecuentemente dejas las llaves en cualquier lugar que visitas, se te pierde el celular cada semana dentro de la casa o simplemente te gustaría conocer en todo momento donde esta tu vehículo...

Pues te tenemos la solución a estos problemas. Hemos descubierto un dispositivo denominado TrackR Bravo, el cual es un marcador que promete ayudarte para que jamás pierdas las llaves de tu casa, negocio o vehículo. Aunque a decir verdad, este dispositivo te permitirá mucho más que eso...

Resulta que este dispositivo cuyo tamaño es el de una moneda cuenta con una argolla que puede adherirse a tu llavero, o simplemente puedes cargarlo en tu cartera, pegarlo a tu bicicleta en el marco, a tu moto o cámara fotográfica y de esta manera saber en todo momento donde están localizados tus objetos.

Cuenta con más de 1.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y es la solución más económica para encontrar tus artículos extraviados.

El TrackR Bravo se puede emparejar con tu teléfono celular por medio de una aplicación y almacena la última ubicación de donde ha visto el marcador haciendo uso del GPS, dicho almacenamiento se hace en el servidor de TrackR. De este modo cuando se te pierden las llaves lo único que debes hacer es abrir la APP y ubicar tus llaves o cartera a través del celular, la APP cuenta con una barra de seis casillas que indican la proximidad una vez estas en el lugar donde esta localizado el objeto.  Ahora bien el Bravo tiene un botón central que te permite por medio de un altavoz que suene el objeto que buscas para identificar el lugar donde está. El sonido del dispositivo es muy agudo y suena bajo pero puede ayudarte.

La otra opción que se puede presentar es que se te perdió el celular, que sucede con frecuencia a muchas personas. En este caso debes presionar el botón central y el celular sonará aunque este silenciado lo cual es de mucha utilidad cuando fue hurtado.

Como puedes apreciar este dispositivo que tiene un bajo costo para su utilidad, en países como Colombia lo puedes conseguir por un costo cercano a los $80.000 COP más envío (30 Euros en Amazon) y en la medida que más usuarios lo utilicen los mapas de seguimiento de objetos van a facilitar tus búsquedas.

Las baterias con las que funciona el dispositivo dado que utiliza Bluetooth de baja energía pueden llegar a durar un año según indica el productor, lo cual no está nada mal.

En PMPMedellin queremos traer noticias que te sirvan para tu trabajo , pero también para tu hogar. Esperamos que sea de utilidad esta información. Así que te invitamos a compartirla en tus redes sociales.

Autor: Ing. Javier León Reyes

Twitter e Instagram: @PMPMedellin

Fuente de la imagen:

https://www.jaymall.co.za/products/track-r-bravo

Fuente del contenido:

http://www.microsiervos.com/archivo/gadgets/trackb-bravo-dispositivo-nunca-mas-pierdas-llaves.html

http://dailylifetech.com/trackr/d/entry/tiny-device-allows-you-to-track-your-car-using-your-smartphone-1211?engsec=60