22. nov., 2016

Cargar tu celular con el uso de una chaqueta es posible

Este proyecto que combina moda, tecnología e Innovación de la marca RAVEAN permite que las personas usuarias tengan sus manos siempre calientes ya que incorpora unos bolsillos y unos guantes también calefactables.

Sus promotores han diseñado varios modelos con diferente potencia en función de la temperatura que puede alcanzar y de sus características. La chaqueta trabaja con paneles solares que pueden graduarse en su temperatura desde temperaturas muy bajas hasta la temperatura que necesites, por tanto será una chaqueta ideal para usar tanto si estas en climas muy fríos como si estas en climas donde hace mucho calor. Este proyecto cuenta con más de 2000 patrocinadores y ha recaudado más de $380.000. 

Los guantes que vienen con la chaqueta no necesitan que los conectes a ninguna batería ya que simplemente enganchándolos a la chaqueta empezarán a calentar tus manos. Además si estas en un clima muy frío y necesitas usar tu móvil no tienes que preocuparte porque los guantes son especiales para pantallas táctiles y podrás usarlo con ellos puestos.

La chaqueta tiene 5 años de garantía para cualquier incidencia o problema y está elaborada con materiales totalmente lavables y resistentes.

Incluso podrá puedes utilizar la batería de la chaqueta para cargar tu móvil si lo necesitas.

El costo de la chaqueta esta en el orden de los 200 USD 

Fuente de la Foto e información: https://ravean.com/tech/jacket/

Autor: Ing.Javier León Reyes

Twitter e Instagram: @PMPMedellin