19. jun., 2019

Contra : Ha regresado...

Así como lo oiste.... Konami, explota la nostalgia de quienes jugamos este famoso juego y nos tiene preparada una gran sorpresa.

 

 

Con su cumpleaños número 50 la compañía ha generado varias colecciones de títulos como "Contra" , "Castlevania", entre otros. "Contra" es un juego que ha sido capaz de sobrevivir al paso del tiempo y por ello la compañía llegará con el lanzamiento de  "Contra Anniversary Collection".

 

Dicho juego estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El costo estará alrededor de los $19 USD, pero todavía no se ha especificado la fecha oficial del lanzamiento.

Esta colección tendrá mucho contenido. Se compliaron las diferentes versiones regionales de Contra, así como también la original de Japón.

Esto es todo lo que viene en el paquete coleccionista:

- Contra (Arcade)
- Contra (NES)
- Contra (Famicom)
- Super Contra (Arcade)
- Super C (NES)
- Contra III: The Alien Wars (SNES)
- Super Probotector: Alien Rebels (SNES)
- Contra: Hard Corps (Sega Genesis)
- Probotector (Sega Mega Drive)
- Operation C (Game Boy)

Contra Anniversary Collection, incluirá además un libro digital. Los amantes del videojuego y coleccionistas podrán conocer de primera mano la verdadera historia del título retro. Así que si te gusta lo retro y recordar el pasado no te lo pierdas.

Autor: Ing. Javier León Reyes.

Twitter e Instagram:@PMPMedellin