9. mar., 2018

¡A atrapar Dinosaurios se dijo !

Si en el pasado te gustó el juego que utilizaba la tecnología de realidad aumentada para cazar pokemones denominado "Pokemon GO"  este juego de seguro te va a encantar. Ya sabemos que Pokemon Go destruyó en el pasado todos los records en popularidad, jugadores activos e incluso hizo cambios en los valores accionarios de sus creadores ya que impactó hasta la  bolsa de valores.

En este año un nuevo juego ha aparecido en Google Play, aunque por el momento solo está disponible su registro. Se trata del videojuego Jurassic World: Alive - un juego que quiere imitar a Pokémon Go eligiendo la realidad aumentada como principal entretenimiento. No tenemos todos los datos del juego, pero sí algunas capturas que se han publicado en Google Play y que nos dejan ver la similitud con el juego de Niantic.

Entre Pokémon Go y este nuevo juego hay una similitud y es que desde el sofá de tu casa no podrás jugarlo, sino que tendrás que salir a la calle para poder disfrutarlo, conseguir más dinosaurios y escalar en mundos y poderes. El juego está ambientado en la última película de la saga que es "Jurassic World". Por lo que se puede apreciar en las pocas imágenes que se conocen del juego se aprecia que la jugabilidad será similar a la de Pokemon Go, sin embargo, lo cierto es que pinta muy bien. Aparentemente, podremos crear nuestros propios dinosaurios y llevar a cabo batallas (no sabemos a ciencia cierta si estas serán online), se podrán compartir imágenes tomadas desde el celular con los dinosaurios de fondo. A pesar de que quedan muchas incógnitas y ni siquiera sabemos cuando estará disponible para descargar en las stores dejamos la inquietud a nuestros usuarios para que vayan haciendo sus registros en Google play.

El juego aparenta ser gratis aunque tendrá micropagos en su interior como otros de su especie, algo que posiblemente condicionará el avance en el juego.

Les dejamos estas imágenes que nos permiten tener una idea de como va a ser el juego para que se vayan antojando ...

Imagen 1

 Imagen 2

 

Imagen 3

Autor : Ing.Javier Mauricio León Reyes

Twitter e Instagram: @PMPMedellin

Fuentes consultadas:

1. Revista Enter 

https://as.com/betech/2018/03/07/portada/1520415187_525422.html

https://www.proandroid.com/jurassic-world-alive-nuevo-juego-dinosaurios-competir-pokemon-go/